miércoles, enero 18, 2012

Argentina y Venezuela consolidan nuevo mapa estratégico 2012

 Presidente Chávez recibe a Ministro Julio de Vido
Para acelerar los acuerdos energéticos (exploración y producción de petróleo), en materia de agricultura, alimentación ciencia y tecnología, navegación, suscritos entre Venezuela y Argentina, el presidente de la República recibió al ministro de Planificación argentino, Julio de Vido, en el Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas, para sostener encuentro de trabajo.

En sus palabras de bienvenida a De Vido, quien se encuentra de visita de trabajo en el país en compañía de una delegación del Gobierno argentino que arribó a suelo venezolano ayer en horas de la noche, Chávez destacó la importancia de este encuentro en el marco de las relaciones estratégicas de ambos países.

A finales del año 2011 –en el mes de diciembre- la Presidenta Cristina Fernández visitó el país para actualizar el mapa de la ecuación Caracas-Buenos Aires, recordó el Jefe de Estado.

En ese encuentro –continuó relatando- ambos presidentes plantearon nuevas metas para el 2012, en virtud del nuevo período presidencial que inicia Fernández en Argentina, y ante la rotunda victoria de la Revolución bolivariana en los comicios del 7 de octubre.

No hay comentarios: