miércoles, junio 29, 2011

Lluvia de sonrisas en el campo Trujillano!!!

EDITORIAL
Apoteósico recibimiento le dieron en Carache al Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

El sábado próximo pasado, los hombres y las mujeres de los campos caracheros  bajaron al pueblo para festejar el Día de San Juan Bautista y recibir la Misión Agro Venezuela.

El gobierno Bolivariano en su afán de fortalecer el sector agrícola, hizo entrega a través de la Gran Misión Agro Venezuela de Seis Millones 812 mil 538 bolívares a 254 productores individuales.

También en Carache se vieron beneficiados un Consejo Comunal que agrupa a 53 familias. Al igual que el Fundo Zamorano Andrés Linares.

El Gobernador Socialista Hugo Cabezas, digno representante del liderazgo político revolucionario, avanza en la meta de la dignificación de la familia campesina y la consolidación de la producción agroalimentaria del país.

De ahí que en el Estado Trujillo la voz del Comandante-Presidente retumba con eco enamorado en nuestras montañas y llanos.

Unas 322 hectáreas serán sembradas de apio, café caña de azúcar, cebolla, cilantro, Maíz amarillo, Pimentón, Tomate, zanahoria, plátano y piña.

Está es otra demostración de los avances de la Revolución en materia agrícola. Es un paso que nos acerca a la victoria.

Hasta la fecha esta Gran Misión Agro Venezuela a financiado un total de 44 millones 509 mil 719 bolívares.

Esto indica que el Comandante Presidente cree en los hombres y mujeres del Estado Trujillo y ha puesto en las manos y corazón de Hugo Cabezas y Angie Quintana, el futuro de este Estado.

Mientras sigamos en Revolución y liderizados por Chávez y Hugo Cabezas, no solamente lloverá café en el campo como lo dice la canción, sino que la tierra se bañara de la sonrisas…Si va!

No hay comentarios: