lunes, junio 20, 2011

Mientras ellos derrochan odio, el pueblo ahorra energía!!!

EDITORIAL
Mientras la ultra derecha arrecia su Plan de acabar con Chávez, el pueblo que los sigue, los ve como la gallina ve la sal.


Por otro lado, el pueblo que es militante en Revolución también los rechaza. Ese Bravo Pueblo, aquí en el Estado Trujillo, combate a esa asquerosa y cobarde ultra derecha, con su amor y pasión.

Mientras esos malinches se trasnochan en espera de los Marines Asesinos, el pueblo que milita en las filas de la Revolución Bolivariana, defiende en cada esquina, con coraje y absoluta convicción, este Proceso bonito y al gran líder Hugo Chávez.

El juego le esta está saliendo mal. A la gente no le gusta la pelea trampeada. El pueblo no esta de acuerdo con los Golpes bajos. Hoy por ejemplo, el golpista José Karkom, desafía al Alcalde de Valera a un debate. Que este comerciante de la política se vaya a debatir con la abuelita de Tarzan. 

Pero, no es un debate lo que pide este hipócrita y farsante. Es que él sus secuaces de ultra derecha, lo que buscan es empañar el brillo natural y genuino... el éxito del Plan de Asfalto Bicentenario Antonio Nicolás Briceño.

Mientras ese COPEI rancio y anti democrático busca escenario, el pueblo construye la gran obra a cielo abierto.

José Karkom es un obsesivo con ese deseo frustrado de ser Alcalde de Valera y Gobernador del Estado. Este disociado, denuncia hoy en la prensa, una supuesta mala ejecución de la obra de asfaltado de la avenida Bolívar de Valera y amenaza con usar al Colegio de Ingenieros, que enfermedad tan peligrosa y dañina es la mentira,  tanto que se carcome el cerebro de cualquier Karkom.

Pero mientras COPEI, Un Nuevo Tiempo y el resto de la basura partidista guarimbea, la doctora Hilda Cabezas como Secretaria General del Gobierno, anuncia la pronta llegada del dinero para atender la emergencia vial.

Pero, el hecho que no haya llegado el dinero aprobado por Chávez, no ha sido motivo para que el gran gobierno de Hugo Cabezas pare su accionar.

Por el contrario, Hilda Cabezas anuncia que están haciendo un mapeo para ir atendiendo los problemas de vialidad y preparan todo el protocolo para la llegada de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Pero, mientras la carroña mediática pierde espacios por sus mentiras y malos pensamientos, Hilda Cabezas anuncia que en los próximos días será el lanzamiento de la Gran Misión Empleo. Mientras que esta Ultraderecha asquerosa y cobarde ataca con golpes prohibidos, el Gobierno del Socialista Hugo Cabezas se mantiene al lado del Estado Mayor para la Emergencia Eléctrica.

Mientras la ultraderecha trujillana derrocha odio, nosotros el pueblo ahorramos energía eléctrica. Mientras ellos, los malos mueren ahogados en su odio, el Pueblo sigue venciendo.. Si va!


No hay comentarios: