jueves, junio 09, 2011

Barriga llena corazón contento!

EDITORIAL
“Barriga llena corazón contento”, dijo el viejito en Escuque después que almorzó en el Fogón Comunal.

Y es que, hoy el Gobernador Socialista Hugo Cabezas inauguró el decimo noveno Fogón Comunal previsto en la muy eficiente estrategia de optimizar los niveles de alimentación del pueblo trujillano.

Más de 100 personas, habitantes del Sector La Constituyente de la Parroquia Escuque, a partir de hoy comienzan un régimen alimenticio vigilado y controlado por los nutricionistas del Instituto de Alimentación y Nutrición  del Estado Trujillo, bajo la dirección de la excelente compatriota y camarada María Jota Noguera.

Es decir que, unas 1.900 personas son asistidas hoy día, por el Gobierno Socialista de Hugo Cabezas y que sin duda alguna, sus vidas comienzan a cambiar gracias a una alimentación balanceada.

Es el Estado socialista invirtiendo en el pueblo más necesitado. Es socialismo.

Es así como se logra mejorar las condiciones de vida. Es vivir Viviendo. Y en esa dirección el Gobernador Socialista Hugo Cabezas no ha escatimado esfuerzos.

Los más necesitados, como ese tierno viejito de Escuque, están desayunando, almorzando y cenando con alimentos y bebidas que realmente requieren sus organismos. 

Es así como el promedio de vida se asegura en estos compatriotas, y el aprovechamiento intelectual y físico es una realidad innegable.

Esto a todas luces es socialismo a la venezolana. Es lo que ha querido nuestro Comandante-Presidente Hugo Chávez para su pueblo.   

En el Socialismo del Siglo XXI, Se asegura lo de el viejito escuqueño: Barriga llena corazón contento…Si va! 

No hay comentarios: