miércoles, octubre 26, 2011

Mandatario nacional agradece a José Gregorio Hernández por su sanación


Caracas.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, se anota en la lista de los venezolanos que viven gracias a los milagros del doctor José Gregorio Hernández, así lo manifestó durante un contacto vía telefónica con el programa Contrastes que transmite Venezolana de Televisión.

Expresó que la celebración de este miércoles "es una fiesta del santo del pueblo. Yo me sumó a ella con mi corazón, mis reflexiones y con este nuevo Chávez que ha renacido después de este milagro, a pesar de que hay algunos haciendo pronósticos terribles sobre mi enfermedad".

El Jefe de Estado reiteró que sobre su enfermedad se ha dicho toda la verdad, "me siento curado y los exámenes que me hicieron revelaron que pasamos la página y ahora habrá que tener cuidado de que no reaparezca la enfermedad".

"Yo le pido a José Gregorio con sus manos benditas que contribuya a la salud física, biológica, moral y mental de todo nuestro pueblo, que esos venenos que lanzan los medios de comunicación todos los días, sembrando odio y cizaña, no tengan cabida, que nos sanemos de verdad como pueblo. Que pongamos por delante lo mejor de nosotros mismos para que construyamos nuestro país", expresó.

 


No hay comentarios: