miércoles, octubre 26, 2011

655 colectivos sociales de Trujillo se registraron en el Gran Polo Patriótico

En la entidad trujillana, situada en la región andina del país, funcionaron puntos de inscripción en los municipios Valera, Boconó y Valera / Entre los movimientos registrados se encuentran Movimiento de Pobladores de Santa Inés, municipio Andrés Bello; Juventud Rebelde; Semilleros de la Patria; Asociación de Profesores de Trujillo; Cultores Tradicionales del  municipio Escuque

El registro del Gran Polo Patriótico (GPP) cerró en el estado Trujillo con 655 colectivos sociales inscritos, informó Daniela Hinojosa, del equipo promotor nacional y vocera del grupo Araña Feminista.

"La jornada fue sumamente exitosa. Superamos las expectativas. Los trujillanos demostraron una vez más el respaldo a nuestro líder Hugo Chávez Frías", sostuvo Hinojosa.

Señaló que debido a la alta concurrencia de este domingo el proceso, que estaba previsto hasta la 1:00 p.m fue extendido hasta las 4:00 p.m.
En la entidad trujillana, situada en la región andina del país, funcionaron puntos de inscripción en los municipios Valera, Boconó y Valera.
Entre los movimientos registrados se encuentran Movimiento de Pobladores de Santa Inés, municipio Andrés Bello; Juventud Rebelde; Semilleros de la Patria; Asociación de Profesores de Trujillo; Cultores Tradicionales del municipio Escuque.

Además consejos de trabajadores del Café y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), entre otros.
Hinojosa precisó que los movimientos sociales que no se registraron en esta jornada puede hacerlo a través de la página www.granpolopatriotico.org.ve.
Destacó que a la par del registro, el equipo promotor está decidiendo cuál será la estructura organizativa del GPP.

"Va a ser un Gran Polo Patriótico basado en principios de la horizontalidad, la democracia, participación de la base, con vocerías rotativas, entre otros aspectos", aseveró Hinojosa.

Apuntó: "Esta estructura será un lugar donde todos confluyamos en grandes asambleas, en las cuales podamos discutir el programa nacional 2013-2019 para consolidar el socialismo en el país.

Por su parte Aída Leal, del Movimiento de Pobladores de Santa Inés, resaltó que este colectivo se registró porque una vez más asumió el compromiso de acompañar al presidente Hugo Chávez en la profundización de la revolución.
"Estamos listos para conquistar la batalla del 7 de octubre el próximo año, lo cual es fundamental para construir el socialismo", manifestó Leal.
El registro del GPP se realizó este fin de semana en los estados andinos Táchira, Mérida y Trujillo.

(AVN)


No hay comentarios: