domingo, octubre 16, 2011

Hugo Cabezas de la mano con el deporte!



EDITORIAL14-10-11
El muy respetado y admirado profesor Heriberto Araujo, quien en la actualidad ocupa el cargo de Presidente de Satrud, dio unas oportunas declaraciones a la prensa regional donde califica positivamente el apoyo dado al deporte por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas.
El ex–atleta, convertido hoy en la máxima autoridad deportiva regional dijo: “el Primer Mandatario Regional ha sido factor fundamental en el proceso de desarrollo integral de la región…”
Heriberto Araujo va más allá y puntualiza: “no por ser simplemente el Gobernador, sino un hombre volcado el 100 por ciento de su tiempo y hasta más, al trabajo por su pueblo, cosa que muy pocos o casi nadie ha hecho en el Estado”.
Sabia reflexión la del Profesor Araujo. Acertada y que coloca un distintivo en la gestión socialista y las que sucedieron en la oprobiosa Cuarta Republica.
Sabemos lo que somos de aquí y que hemos estado ligados desde las raíces al deporte, cual fue la suerte para las disciplinas deportivas.
No olvidemos las frustraciones de cientos de atletas que aún padecen, en el medio de la sociedad, los trastornos y secuelas de la desatención adeco-copeyana para el deporte.
De ahí que el Profesor Heriberto Araujo apunta: “que actualmente y gracias al respaldo irrestricto del Gobernador el deporte trujillano ha entrado en un franco proceso de avance inimaginable, contando con, muchos Campeones Nacionales e Internacionales”.
Sin duda que esta es un gran verdad que cada vez es tangible y se hace irrebatible por los aplausos de quienes van detrás de la actuación de nuestros atletas trujillanos.
Y, deja colar el Profe Araujo, conocido  desde sus tiempos de maratonista y basquebolista profesional como el PESCAO, que Trujillo cuenta con selecciones permanentes y hasta destacamos en disciplinas donde jamás pensamos competir.
El Estado Trujillo está sembrado de talento deportivo y cuenta con un semillero que germina en medio de la crisis económica mundial, ubicándonos como privilegiados y esto gracias a las políticas económicas implementas en socialismo Por el Comandante-Presidente Chávez.
Bien lo decía el Gobernador Socialista Hugo Cabezas; “Grafitis no tumban gobierno. No tumban Gobernador”. Los detractores de Hugo Cabezas crecieron jugando muñecas en consecuencia jamás verán el deporte como tal.
Muy bien lo dijo EL Profesor Heriberto Araujo: “Sepa Señor Gobernador, que en deporte regional tiene un aliado firme, especialmente los nuevos valores, quienes sin ningún tipo de servilismo al igual que nosotros, han ratificado su solidaridad y confianza en su gestión”.
Viva Chávez y Hugo Cabezas siempre de la mano con el deporte… Si va!

No hay comentarios: