miércoles, octubre 26, 2011

Trujillo: 400 funcionarios al servicio de los devotos del "Siervo de Dios"

 El 26 de octubre se declaró Día de Júbilo Nacional en honor a José Gregorio Henández
Trujillo.- Hugo Cabezas, gobernador del estado Trujillo, agradeció este miércoles la iniciativa del Presidente Hugo Chávez de declarar los 26 de octubre Día de Júbilo Nacional, a propósito de cumplirse 147 años del natalicio del doctor José Gregorio Hernández.

Hoy tendrán a la disposición de los devotos ambulancias y 400 funcionarios entre policías, bomberos, médicos y efectivos de Protección Civil.

El Gobernador comentó que se realizan las tareas y previsiones pertinentes a fin de garantizar la seguridad de los visitantes de Isnotú. "Es un pueblo muy apacible. Aquí se brinda el calor trujillano a todas las personas que vienen a visitar a este gran venezolano."

"Hoy rendimos tributo junto a todo el pueblo, incluso con personas del exterior que vienen a pagar sus promesas". Informó que en noviembre del 2007 cumplió una promesa que había ofrecido para finales de su carrera universitaria en el año 2000.

Pidió al "Siervo de Dios" que le dé salud a todo el pueblo trujillano, al país y a las personas del mundo, al igual que le otorgue plenamente la sanidad al Jefe de Estado venezolano.

  
FUENTE: V.T.V 
                  

PALABRAS DEL GOBERNADOR HUGO CABEZAS DESDE ISNOTU
  Ir a descargar

No hay comentarios: