miércoles, octubre 03, 2012

Maracay y Valencia reciben hoy al candidato de la Revolución, Hugo Chávez, en la “ofensiva final” de la Campaña de Carabobo en la carrera a la elección presidencial del próximo 7 de octubre.
Luego de la masiva movilización de ayer, en Yaracuy y Lara, el pueblo se ha concentrado en las calles de las capitales de Aragua y Carabobo, desde muy tempranas horas de la mañana de este miércoles, en apoyo a la Revolución Bolivariana y a su líder Hugo Chávez.

Chávez –desde Barquisimeto- insistió que "¡estamos en la avalancha final rumbo al próximo domingo, por la victoria por nocaut! La burguesía venezolana trata de engañar al pueblo diciendo "que van a apoyar las misiones sociales, que son antiimperialistas. Ahora prácticamente dicen que son de izquierda y antiimperialistas".

La derecha ha propuesto que “Venezuela dé un salto atrás, de 20 años, y vuelva al neoliberalismo”, y allí radica la importancia de dar continuidad a los logros que la Revolución alcanzó en los últimos 14 años.

Este miércoles, desde la avenida Bolívar de Maracay, Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), recordó que en Aragua, el 11 de abril de 2002, comenzó la operación “Dignidad” para la recuperación del poder y el rescate del Presidente Hugo Chávez.

Cada una de las movilizaciones del Candidato de la Patria ha permitido pulsar el amor y fervor del pueblo. En Maracay, como en cada una de las poblaciones visitadas por Chávez, se ha movilizado el pueblo que decidió ser libre y que ha venido acompañando a Chávez desde la gesta del 4 de febrero de 1992.

Ante los intentos por enturbiar la convocatoria democrática del 7 de octubre, asintió que el único que garantiza la paz y la tranquilidad nacional es Hugo Chávez. “No vamos a permitir que generen disturbios y desordenes en el país por no reconocer los resultados.”

“Lobos vestidos de corderos. Una vez que están en el poder se quitan el traje y sale el mismo lobo que habla del paquete neoliberal, de reducción del aparato del Estado, de que Pdvsa debe ser administrada por un ente independiente al Estado, que le quitó las prestaciones sociales a los trabajadores y que utiliza la represión contra los adversarios políticos.”

Cabello, en presencia de la marea de pueblo que colmó la avenida Bolívar de la ciudad de Maracay, aseguró que la gran toma de Caracas será una movilización sin precedentes en la historia política del país.


FUENTE: RNV
 

No hay comentarios: