chavezenmaracay-03102012-09.jpg 
“Me siento desbordado de optimismo, de fe en el futuro de Venezuela (…) yo sé que Venezuela no va a echar para atrás, este pueblo no se va a suicidar, ahora cuando está empezando realmente una nueva historia”.

Así lo expresó el candidato socialista, Hugo Chávez Frías, durante una masiva concentración en la avenida Bolívar de Maracay, estado Aragua, como parte de la ofensiva final de su campaña rumbo a las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

“Cada esquina es un recuerdo, cada esquina es un amor. La avalancha chavista sigue creciendo por todos lados (…) mañana (jueves) todo el mundo para Caracas, y el domingo todo el mundo a votar por Chávez, porque Chávez es el Pueblo, el futuro, el desarrollo, la dignidad, la independencia, la Venezuela potencia, el futuro, la juventud; estoy seguro de que obtendremos una gran victoria”, dijo.

Chávez instó a todos los sectores opositores del país a reconocer la victoria del pueblo, el próximo 7 de octubre: “El domingo gana Chávez la presidencia de la República, y ellos deben reconocer la victoria del Pueblo”.

El líder socialista manifestó que el candidato de la derecha (Henrique Capriles Radonski) “quiere llegar a Miraflores con el disfraz de democracia, y por eso lo vamos a derrotar este domingo por nocaut”.

Expresó su satisfacción porque el país "está en avalancha y en una gran pasión desatada", en cada una de las movilizaciones de calle que ha realizado por el país, rumbo a las elecciones presidenciales de este domingo 7.

"La avalancha bolivariana tenía que llegar a Maracay, luego daremos la vuelta por Valencia (Carabobo), la marea del pueblo que sigue creciendo", expresó durante su acto de cierre de campaña en Aragua, realizado este miércoles.

Hizo un llamado al pueblo maracayero a no quedarse en sus casas y, en  medida de sus posibilidades, acompañarlo también en su cierre de campaña en Caracas.

El próximo periodo presidencial será mejor que los anteriores
Manifestó que “el próximo lunes 8 comienza el nuevo gobierno de Chávez, y será mejor que los anteriores”.
“Sin duda he cometido errores, pero voy a mejorar, seré más eficiente”, señaló el líder de la Revolución Bolivariana.
“Ustedes saben que cuando Chávez se compromete, Chávez cumple”, enfatizó. Asimismo, expresó: “Chávez gana el 7 de octubre, y cuando digo que  Chávez gana, ganamos todos”.
“Le pido a Dios y a ustedes su ayuda para ser mejor presidente”, dijo Chávez, a lo que añadió “voy a mejorar la alimentación, la vivienda, el empleo, el progreso de la Patria”, dijo