lunes, octubre 22, 2012

Candidatos socialistas y comandos de campañas regionales sostendrán reunión estratégica este lunes

Caracas, 22 Oct. AVN.- Los candidatos socialistas a las gobernaciones estadales se reunirán este lunes con los comandos de campaña regionales para afinar detalles y líneas estratégicas, de cara al inicio oficial de la campaña electoral el próximo 1º de noviembre, informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

"Buenos días, compatriotas, hoy tenemos reunión con los candidatos y comandos de campaña regionales, rumbo a la victoria perfecta del 16 DIC", escribió, hace pocos instantes, el militante revolucionario a través de su cuenta en la red social Twitter @dcabellor.

En los comicios regionales, que se realizarán el 16 de diciembre, se elegirán 23 gobernadores y 260 diputados a los consejos legislativo estadales.

Al respecto, la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Socorro Hernández, reiteró, en días pasados, que la campaña electoral concluirá el 13 de diciembre, a la medianoche.
Asimismo, el ente comicial estima que las ferias electorales comenzarán el 8 de noviembre y se mantendrán hasta el 7 de diciembre.

Para las venideras elecciones están habilitados para sufragar 17 millones 421 mil 923 venezolanos, de acuerdo con el corte del Registro Electoral de abril de 2012. De ese total, 186.369 personas son extranjeras.

El 16 de diciembre también se desplegará el Plan República para resguardar los centros y el material electoral.


No hay comentarios: