martes, octubre 18, 2011

En buen estado de salud se encuentra el Presidente Chávez











El Presidente de la República, Hugo Chávez Frías, ratificó, durante una comunicación telefónica con la periodista Vanessa Davies, que se encuentra en buen estado de salud y continuará este martes realizándose una serie de exámenes médicos.
La conductora del programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión, informó de que el Jefe de Estado realizó un contacto con ella durante la realización del referido espacio y le confirmó que este lunes le practicaron un grupo de pruebas con un tomógrafo de 120 cortes y otros equipos de última generación reseñó AVN.
"'Me siento muy bien', nos ratificó el Presidente por teléfono. También, señaló que estuvo varias horas sometiéndose a los exámenes médicos y mañana continuará con las evaluaciones. Indicó que permaneció conversando, de diferentes temas, con el comandante Fidel Castro (líder de la revolución cubana) por un espacio de más de cuatro horas", indicó la periodista.
El presidente Chávez llegó la noche de este domingo a La Habana para cumplir con los chequeos médicos de rigor, para descartar la aparición de células cancerígenas en su cuerpo.
El Jefe de Estado se ha sometido a cuatro sesiones de quimioterapias, tres en Cuba y una en Caracas, desde junio pasado cuando le fue diagnosticado un tumor con células cancerígenas.
Más temprano, Chávez comentó en su cuenta en Twitter @chavezcandanga: "¡Hola mis queridos Compatriotas! Por hoy, concluyeron los primeros exámenes... Mañana continuaremos muy temprano ¡Esperemos con la fe en Dios!".    
Fuente : R.N.V

No hay comentarios: