miércoles, octubre 26, 2011

Con una inversión social de Bs. 300 mil
Angie Quintana ofreció respuestas inmediatas a 147 trujillanos tras jornadas de audiencias
Los beneficiarios recibieron equipos y enseres para el hogar, materiales para la construcción, ayudas económicas, canastillas, útiles escolares, tanques para almacenamiento de agua, medicamentos, entre otros donativos. El gobernador socialista Hugo Cabezas acompañó a la Primera Dama en el acto celebrado en el Complejo Cultural Kuikas de Trujillo
PRENSA IMET - Este lunes la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), Angie Quintana, respondió de manera inmediata a 147 trujillanas y trujillanos con la entrega de una serie de donaciones, luego de la jornada de atención realizada el pasado martes 18 de octubre, en la sede de la Gobernación del estado.
       En compañía del gobernador socialista Hugo Cabezas, la presidenta del Imet, Angie Quintana encabezó un acto especial en el auditorio del Complejo Cultural Kuikas, en la ciudad capital, al cual también asistió la presidenta del Consejo Legislativo (Clet), diputada María Materano.
       Quintana explicó que se trató de la primera oleada de respuesta a las más de 600 personas atendidas en las dos audiencias efectuadas la semana pasada, una en la Gobernación del estado y la otra en el Servicio Administrativo de Protección al Niño, Niña y Adolescente del estado Trujillo (Sapnnaet), ubicado en Valera.
       Equipos y enseres para el hogar como neveras, cocinas, lavadoras, camas, colchones, tanques para almacenamiento de agua potable, así como materiales para la construcción fueron entregados a los beneficiarios, en su mayoría padres y madres de escasos recursos procedentes de los distintos municipios de la entidad.
       En este sentido el mandatario regional mostró su satisfacción y felicitó a Angie Quintana y al equipo del Imet, por llevar adelante la iniciativa de brindar la oportunidad de satisfacer las necesidades de tantas personas que confían en la revolución y en el Presidente Hugo Chávez.
       "Todo esto que estamos entregando hoy es gracias al Presidente Hugo Chávez; aquí hay una inversión de 300 mil bolívares y el objetivo es darle respuesta a todas y cada una de las personas que fueron atendidas por la Primera Dama", expresó Cabezas.
       Humanismo y revolución
       Caras felices y agradecidas se observaron durante el acto de entrega de las donaciones, las cuales favorecieron también a mujeres embarazadas, quienes recibieron canastillas, andaderas, corrales, cunas y coches.
       También el gobernador Hugo Cabezas y la primera dama Angie Quintana entregaron útiles escolares, ayudas económicas para operaciones y tratamientos médicos, además de otras solicitudes.
       Cabe resaltar que el resto de personas atendidas en las dos audiencias de la semana pasada y que no recibieron su donación en esta primera etapa, deben estar pendientes debido a que próximamente el equipo del Imet se comunicará con ellos para informarles el día y la hora de la próxima entrega.
       Pueblo agradecido
       María Bastidas, habitante de La Vega, municipio Trujillo: "Estoy muy agradecida con el Gobernador y la Primera Dama porque me dieron respuesta a todas las solicitudes que hice, recibí materiales de construcción para arreglar mi casita, una nevera y un tanque de agua, de verdad que es satisfactorio ser escuchada y atendida por un gobierno".
       Dilia Barrera, habitante de El Prado, municipio Trujillo: "No tengo palabras para agradecerle a Angie Quintana lo solidaria que ha sido conmigo, tengo un hijo especial y me ayudaron con su tratamiento médico, también me consiguieron un empleo en la Emao porque soy una mujer sola, gracias también a Hugo Cabezas quien siempre me ha tendido la mano"
       Froilana González, habitante de Pampanito: "No tenía nevera porque se me dañó hace tiempo, pero gracias al presidente Chávez, a la primera dama Angie Quintana y al gobernador Hugo Cabezas, hoy me entregaron una nevera nueva, es una gran ayuda que me han dado, sigan así apoyando a la gente pobre".

No hay comentarios: