miércoles, octubre 26, 2011

"Hugo Cabezas reimpulsa educación trujillana"

Convicción/ Afirma Vicerrector de la Unermb
PRENSA SOCIALISTA TRUJILLO/ DECD.- - El Vicerrector de la Universidad Nacional Experimental "Rafael María Baralt" (Unermb), doctor Edison Perozo, visitó la región para evaluar el funcionamiento de dicha universidad, señalando que el gobernador socialista Hugo Cabezas ha tenido visión de futuro al reimpulsar la educación trujillana.       
"Esto se observa a simple vista con los tratados y convenios educativos con nuestra casa de estudios, dado que hace seis meses no se impartían clases de pre grado y en la actualidad, gracias al apoyo del Gobernador, contamos con 1361 estudiantes entre las carreras Matemática y Física, Tributación, Mantenimiento Mecánico, Ingeniería en Gas, Biología y Química, Ciencias Sociales, Profesionalización y Componente Docente".


       "Hoy día la entidad cuenta con la apertura de nuevas oportunidades académicas para los jóvenes trujillanos y nos alegra saber que el equipo de gobierno que dirige Hugo Cabezas está preocupado y centrado para que en la región se fortalezca la Revolución Educativa- Cultural que a diario nos pregona el Comandante- Presidente Hugo Chávez".
        
Rendimiento estudiantil
 
       En este momento -acotó Perozo- hemos iniciado actividades docentes en una nueva sede, la cual permite mayor comodidad para los estudiantes. Asimismo, ya existen 1361 hogares que no tienen que enviar a sus hijos a estudiar a otros estados, ya que dicho convenio garantiza la permanencia de los alumnos en sus núcleos familiares, permitiéndoles un mayor rendimiento estudiantil.
       "De la misma forma felicitamos al gobernador Cabezas por reorganizar los equipos de la Dirección de Educación, bajo la responsabilidad del profesor Benito Flores, porque se ve el entusiasmo, energía y fuerza para concretar las metas planteadas y ahora con la conformación del Consejo Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de la Educación, será indetenible la Revolución".

No hay comentarios: