lunes, octubre 17, 2011

Gran Fiesta en Escuque!


 EDITORIAL 17-10-11

Escuque celebró por todo lo alto el cumpleaños 463, y lo hizo de la mano del Gobernador y la Primera Dama.
Al contrario de la borrachera adeca que ha caracterizado a cada fecha celebrativa, el pueblo heredero de la Diosa Icaque ocupó los espacios de la Plaza de Bolívar y sus alrededores para participar en una Mega Jornada Social.
El Gobierno Revolucionario organizó la citada Mega Jornada Socialista como el mejor de los regalos.
El Gobernador Hugo Cabezas realizó su Programa radial y televisivo “Trujillo Socialista”, desde donde anunció gran cantidad de obras que desde hoy comenzaron a construirse en las Parroquias que integran el Municipio!
La gente participó con gran confianza y soltura en el programa que su Líder Político moderó con sentido de solidaridad y respeto.
El sábado en Escuque se celebró la mejor fiesta de los últimos tiempos.
Los Consultorios móviles de Fundasalud, El Colegio de Abogados orientado y ayudando a cientos que requirieron sus servicios, el MTC, Instituto de Tránsito Terrestre,  el Imet, La Gran Misión Vivienda Venezuela, Plan Cayapa, Plan de asfaltado Bicentenario A.N.B estaban ahí.
 La Primera Dama Angie Quintana y todo su maravilloso equipo se hizo presente, todas las Misiones gubernamentales se mudaron Escuque.
Cientos de miles de toneladas de alimentos vendieron Mercal y Pdval.
Fuegos Pirotécnicos, música, teatro y ricas tortas cerraron por la noche aquel hermoso festejo.
Sin duda alguna que toda la fiesta fue un termómetro que mide la capacidad colectiva de asimilar el socialismo.
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas recibió salvas de aplausos cada vez que aprobó ingentes cantidades de recursos para los Consejos Comunales encargados de comenzar a re construir el Escuque que los adecos acabaron.
El Poder Popular asumió el reto y pocos días se sentirán los cambios.
Viva Escuque…Viva Chávez…Viva Hugo Cabezas..Si va! Ir a descargar

No hay comentarios: