jueves, octubre 27, 2011

Presidente Chávez decretó aumento salarial del 50% para sector militar

"Vamos a incrementar 50% el salario del sector militar. Ustedes se lo merecen por tanto trabajo, por tanto esfuerzo que hacen, por el desprendimiento en honor de servirle al pueblo y servirle a la patria”, expresó Chávez

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este miércoles un incremento salarial del 50% para el sector militar.
“Vamos a incrementar 50% el salario del sector militar. Ustedes se lo merecen por tanto trabajo, por tanto esfuerzo que hacen, por el desprendimiento en honor de servirle al pueblo y servirle a la patria”, expresó Chávez.

El jJfe de Estado informó que este incremento, con retroactivo desde el 1º de septiembre, permitirá mejorar la calidad de vida de los funcionarios militares que se dedican día a día a servirle al pueblo venezolano.

Durante el encuentro con el sector militar en el Teatro de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas, Chávez dijo que antes de la llegada de la Revolución Bolivariana los sueldos y salarios duraban años congelados.

Insistió que mientras en Estados Unidos y en los países europeos están bajando los sueldos y salarios y aumentando la edad para otorgar las pensiones, en Venezuela se continúa reivindicando a la masa laboral.
“Por eso hay que dar gracias a Dios y cuidar lo que estamos haciendo aquí (la Revolución)”, puntualizó.
Texto/Yenderth Alcalá
Foto/Archivo WEB 
fuente: correo del orinoco

No hay comentarios: