lunes, octubre 24, 2011

Viva Cristina Fernández y Viva Argentina!


Editorial  25-10-11    
 Ayer hubo fiesta en la Argentina del Compañero Néstor Kirchner, unos 29 millones de argentinos desfilaron con patriotismo hasta las urnas electorales para ratificar la condición democrática y revolucionaria de su Patria Argentina.

La abstención fue poca ya que, la gran mayoría del pueblo fue a ratificar a su lideresa Cristina Fernández en el cargo y responsabilidad de Presidenta de esa    hermosa nación. 

Esta re elección de Cristina Fernández no es otra cosa que la comprobación que los pueblos de este lado del mundo están decididos a continuar la marcha por los caminos del humanismo.

En el gobierno de Cristina Fernández se acentuaron las políticas sociales de grandes beneficios a los más desposeídos y la clase media.
Seguir los pasos y las políticas públicas humanistas del Gran Néstor Kirchner ha sido el legado de la Presidenta Fernández quien junto a sus hijos sigue honrando la memoria de su difunto esposo.

Bien lo dijo la re electa Presidente ayer luego de conocerse los resultados electorales: “Emocionalmente es un momento muy particular, soy la Presidenta, militante, pero, sobre todas las cosas soy una mujer, la mujer de un hombre que marcó la vida de la política argentina, que ha ingresado definitivamente en la historia”.
Entonces, la hermosa Argentina al re elegir a Cristina Fernández confirma al mundo, en que anda Latinoamérica.
Nuevos liderazgos, excelentes perfiles humanistas, distribución equitativa y justa de las riquezas e igualdades de condiciones eso es socialismo…lo contrario es capitalismo.

Es eso lo que mueve a los pueblos del mundo, Argentina le está viendo la Cara al Continente Europeo y Latinoamérica tiene fija la mirada en la Venezuela Bolivariana.
 De ahí que lo que ayer ocurrió en Argentina es lo mismo que aquí, en la Patria de Bolívar, ocurrirá el 7 de Octubre del 2.012.

Los venezolanos no vamos a retroceder seguiremos avanzando en socialismo con Chávez.

Viva la Argentina… viva Chávez…Viva Hugo Cabezas… Si va!     

No hay comentarios: