viernes, octubre 21, 2011

Aseguró Hugo Cabezas

En 543 días gobierno de Carvajal morderá el polvo


   SAMUEL DARIO RODIGUEZ.
Hugo Cabezas llegó a Carvajal para iniciar una cuenta regresiva que pondría de patitas en la calle a quienes desgobiernan a ese Municipio.
El Gobernador Socialista fue invitado a celebrar junto al pueblo el aniversario 341 con actos festivos, litúrgicos y de gran Solemnidad.


La expectativa creada con la visita del Primer Mandatario regional al bello Municipio, hizo que el pueblo desbordara de alegría y la asistencia fue masiva.
Un colorido desfile fue el abreboca de la mañana de radiante sol. Alguien pretendió calcular la asistencia y solo llegó atinar el siguiente comentario: “desde la campaña electoral de Hugo Cabezas no se veía tanta gente caminando nuestras calles”.


Mientras que la hermosa Iglesia de San Rafael Arcángel se hizo insuficiente para el encuentro con Dios. Luego en la Plaza de Bolívar se ofrendó al Libertador para inmediatamente dar inicio a la Sesión Solemne donde Hugo Cabezas había sido designado por la Cámara Municipal como Orador de Orden.
En lo político Hugo Cabezas aseguró que en 543 días haría junto al pueblo que el gobierno de Marcos Montilla mordiera el polvo. Refiriéndose a la anunciada derrota que el chavismo propinaría al Alcalde oposicionista.


Hugo Cabezas aprovechó la solemne oportunidad para hacer una serie de anuncios. Dijo que todos los martes mudaría su Despacho para Carvajal, ofreciendo audiencia colectiva en la recién inaugurada casa del PSUV. Comenzando las audiencias este martes 25 de octubre para luego establecerlas cada 15 días.


Anunció, lo que para nosotros es, un gran salto al progreso de Carvajal y, consiste en aumentar la inversión en el año 2.012, de 4.1 millones de bolívares fuertes, que este año se está invirtiendo, a 25 millones de bolívares fuertes. Esto representa según Cabezas un aumento de 550 por ciento.


 El Gobernador no dejó de recordar que en lo que va de año el Gobierno de Oposición en Carvajal ha recibido unos 4 Créditos adicionales, invitando al pueblo a preguntar al Alcalde Marcos Montilla a quien llamó pataruco, donde están los reales.


También recalcó el líder político que en Carvajal se están construyendo 178 viviendas. Y se construye en su etapa final la Escuela Concentrada Santa Rosa en la Parroquia Campo Alegre y la re habilitación de la Escuela Sabana de Cuba. Además de la emblemática Unidad Educativa Manuel María Carrasquero.
Dijo el Mandatario que están bajo lupa unos 14 terrenos aptos para la construcción de viviendas en todo el Municipio. Noticia que lleno de regocijo a la gran cantidad de público que escuchaba con suprema atención a su líder
 Son 15 escuelas que se recuperaran además de la inversión que se le hará a la Escuela de Medicina Integral ubicada en la Hoyada.

Todo el Municipio San Rafael de Carvajal recibirá el Plan de Asfaltado Bicentenario Antonio Nicolás Briceño donde el ejecutivo del Estado colocará solo en el sector La Matera unas 30 mil toneladas, evidenciando las intensas jornadas que a futuro se realizaran en todo ese territorio.
Otra de las muy aplaudidas noticias traídas al Municipio San Rafael de Carvajal por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas es la que anuncia el comienzo de los trabajos de recuperación de la Vía El Cumbe La Arboleda pautada para el lunes 7 de noviembre.


Mientras que el novedoso Plan Cayapa debutará con 25 kilómetros en áreas urbanas y agrícolas.
Punto aparte mereció la noticia de la construcción del Hospital Oncológico Infantil que estará enclavado en Boconó que será diseñado y construido siguiendo todas las normas y los requerimientos exigidos para tal fin.


Dijo que el Ejecutivo del Estado invierte anualmente en ayuda para personas con cáncer unos 6 millones de bolívares fuertes y que había decidido realizar esta obra que será mayormente beneficioso y así invertir con mejor criterio los dineros que son del pueblo.
Esta obra se construiría en la Loma del Pabellón de Bocono que al decir del Gobernador Socialista es una meseta donde se respira aire fresco.


Hugo Cabezas que mostraba alegría y gran satisfacción por una llamada telefónica que le realizó el Comandante Chávez desde Cuba mientras se encontraba visitando el Sector Santo Domingo de Valera, dijo sentirse orgulloso de haber conversado y recibir líneas políticas del líder que anunció su total recuperación del cáncer.
Hugo Cabezas prometió que el Psuv recuperará la Alcaldía de Carvajal poniéndola en manos del pueblo para que este gobierne y que el 7 de octubre del 2.012 Chávez sería reelecto con el voto arrollador del soberano.


Finalmente y antes de los actos artísticos donde hubo danzas, teatro, canto y poesía, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas bautizo el libro Antología de un Pueblo: ayer Sabana Larga, hoy La Cejita cuyo autor es el Profesor José Francisco Zerpa.
Hugo Cabezas terminó dándole total reconocimiento a los equipos políticos del Psuv a nivel Parroquial y Municipal.




No hay comentarios: