martes, octubre 18, 2011

Construyendo Verdades 18-10-11


Escribe: Samuel Darío Rodríguez R.
(Sammy) … Si va!
Angie Quintana vuelve a la palestra. Y, regresa de la manera más popular. Comenzando con visitas  casa a casa en compañía de su esposo Hugo Cabezas el Gobernador Socialista. Se involucra como es su propia naturaleza con lo que más mueve al pueblo que es la felicidad. La Primera Dama cumple con una apretada agenda. Mientras que las puertas del Palacio de Gobierno se abrieron de par en par, para recibir a hombres y mujeres con sus niños y niñas que vinieron de todas partes del estado a entrevistarse con la joven política que hoy decidió dar apertura de nuevo a las audiencias al pueblo.
De todos los planteamientos le hicieron a la Primera Dama, quien hoy le dio solución de manera generosa a esas necesidades del colectivo. “Ya extrañábamos esta actividad a la que nos acostumbró la Primera Dama”, nos manifestó la señora María Enriqueta Ojeda quien reside en Sabanetas, a su salida del Despacho de Quintana. Y que, la Primera Dama Angie Quintana apenas está saliendo del reposo Post natal y anunció activar todos los planes de su agenda:
Puente militar para San Jacinto ha sido la respuesta inmediata que el Gobierno Socialista de Hugo Cabezas da a la acción de las torrenciales lluvias que arrastraron con la estructura que existía en tan acoger paraje trujillano. Con la solidaridad manifiesta del Ministro de Transporte y Comunicaciones Francisco Garcés y del Ingeniero Ricardo Sánchez Director Regional del MTC, un par de gigantes gandolas salieron de Maracay Estado Aragua con la estructuras del Puente de Hierro que en las próximas horas será instalado para que comience a fluir el transito automotor y peatonal. Dicho Puente tiene un costo 2.5 millones de bolívares fuertes…que buena respuesta Señor Gobernador!
Seguimos en este espacio comunicándonos … Y en Radio Paisana a las 5 de la tarde en el programa Dale con Sammy.. Si va!  

No hay comentarios: