jueves, octubre 27, 2011

Venvidrios es un ejemplo de eficiencia!


Editorial
   
 La empresa que se llamó Favianca y que estaba al servicio de los grandes capitales del mundo, hace un año se llama Venvidrio y ahora está al servicio de los nobles intereses de la Nación.

Trujillo sigue siendo noticia buena, hoy celebramos un año de la nacionalización de la empresa Owens Illinois. El Pueblo está de fiesta.
 Ahora Venezolana de Vidrios (Venvidrios), está respondiendo a las expectativas creadas. El ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Ricardo Menéndez, aseguró que la institución cumplió con las expectativas planteadas.

Aseguró el Ministro Socialista que: "Estamos hablando de una posición de dominio de envases de alimentos de más del 65 por ciento en términos del mercado, eso implicaba una fractura en términos de la soberanía alimentaria".
Los trabajadores de la planta han presentado ante el Gobierno bolivariano diversos proyectos para el desarrollo de la empresa y su propio entorno haciendo gala de las ventajas que en socialismo tienen los trabajadores.

 "Los hijos de Bolívar no conocemos imposibles. Nosotros somos capaces de levantar ésta y cualquier otra empresa, y ponerla a disposición del pueblo de Venezuela", resaltó el Ministro Ricardo Menéndez.

Una gran noticia es la que escuchamos que, un total de 152 trabajadores tercerizados se incorporan este jueves a la nómina fija de la planta de Venvidrios.

 Del total de los trabajadores incorporados a la nómina, 92 son de la sede de Valera y 59 de la planta en Los Guayos, estado Carabobo.

Debemos recordar que el gobierno no puso condicionamientos a los trabajadores. "No sólo el trabajador que quiso se quedó dentro de la empresa, sino que continuaron las reivindicaciones laborales. En el transitar del primer año se incorporaron 62 tercerizados".

  Chávez fue enfático al decir: "Los recursos que hemos inyectado en Venvidrios, como en otras empresas, son mayormente provenientes de la renta petrolera. Estamos sembrando el petróleo, transformándolo en un modelo diversificado. En eso no bajemos la guardia”.

 Chávez dijo: “que Venvidrios es un ejemplo de la eficiencia y un ventana
a ese futuro que se quiere construir”. Feliz aniversario Venvidrios que Trujillo es el Farol de la Patria..Viva Chávez..Viva Hugo Cabezas… Si va!

No hay comentarios: