miércoles, octubre 26, 2011

Secretaria General de Unasur se reunió con el mandatario venezolano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, sostuvo un encuentro con la Secretaria General de la Unión de Naciones Suramericanas, Unasur, María Emma Mejías en el en Palacio de Miraflores.

Mejías obsequió un libro al Jefe del Estado venezolano, previo al encuentro en el que también participan el canciller Nicolás Maduro y el ministro Alí Rodríguez Araque, proximo Secretario del organismo regional.

Más temprano en presidente Chàvez anuncia: "En breves minutos me reuniré con la secretaría María Enma Mejía", así lo informa a través de un contacto telefónico durante el programa Contrastes, que transmite la estatal Venezolana de Televisión, a propósito de la celebración del día de júbilo nacional por el natalicio del Dr. José Gregorio Hernández.

Esta es la tercera visita de Mejía a la República Bolivariana y el encuentro es propicio para analizar los acontecimientos regionales e internacionales así como evaluar las oportunidades para fortalecer a América Latina y el Caribe.

A partir del año 2012 Venezuela asume la secretaría general de la Unasur, organismo de integración regional conformado por: Brasil, Argentina; Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

 


No hay comentarios: