martes, octubre 18, 2011

Gobernador mátele el gallo en las manos a los majunches!


EDITORIAL

Más que absurdo, sería caer en el ridículo y necedad si prestamos atención a las provocaciones del oposicionismo palurdo que insiste en convencer a través de la mentira, que no les llegan recursos económicos desde la Presidencia de la Republica.
Frente a las recientes mentiras del Alcalde de Carvajal, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, dio una repuesta seria y valiente.
Sentenció el Primer Magistrado Regional a su manera, diciendo: “Sería absurdo seguir debatiendo si bajan o no los recursos”.
Esta acertada sentencia la antepone a la iniciativa “de entregar a todo el mundo”, copia de la Gaceta Oficial.
El pueblo, o mejor dicho aquel que esté creyendo en las sucias mentiras de los Alcaldes del oposicionismo apátrida, se convencerían de la verdad verdadera, que no es otra que la que comprueba en Gaceta Oficial que solo este año las Alcaldías han recibido unos cinco créditos adicionales.
Tanto Gobernaciones y Alcaldías han recibido ingentes recursos venidos en los llamados Créditos Adicionales.
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas lo dijo clariito en la Prensa de hoy; “que a las Alcaldías en promedio les está llegando bimensualmente más de un millón de bolívares fuertes a cada una.
Cierto es que a las Alcaldías de Carvajal, Escuque y Marquez Cañizales, han recibido el dinero al mismo tiempo que las otras alcaldías y, así lo aseguró irrebatiblemente Hugo Cabezas.
Entonces, para que caer en un debate estéril con estos connotados líderes de la mentira, de ahí que estamos de acuerdo con el Gobernador Socialista, “mátele el gallo en las manos”, regalando la Gaceta Oficial.
Trujillo ha tenido un incremente del 43 por ciento en su presupuesto desde que se creó el Consejo Federal de Gobierno y el Fondo de Compensación.
Es decir jamás el Estado Trujillo ha recibido tanto dinero de la Renta Petrolera y los Impuestos que en tiempos de Chávez.
Adecos y copeyanos robaron tanto que han podido mantener en buenas posiciones económicas a tres generaciones de familiares, mientras la revolución con Hugo Chávez y Hugo Cabezas trabajan día y noche junto al pueblo para re construir a Trujillo.
Y como lo señalara Hugo Cabezas el debate es en que se está gastando los recursos que llegan desde Caracas.
Cierto es que los gobiernitos majunches de Carvajal, Escuque y Felipe Marques Cañizales, los dineros del pueblo se les hace sal y agua..Vamos a recuperar esos espacios para el pueblo…Si va!

     

No hay comentarios: