lunes, octubre 15, 2012

Esta semana candidatos inscritos para las regionales deberán presentar libros contables


Caracas, 14 Oct. AVN.- Con motivo a la realización de las elecciones regionales el 16 de diciembre, la Comisión de Participación Política y Financiamiento del Consejo Nacional Electoral (CNE) informó este domingo, que las organizaciones con fines políticos, grupos de electoras o electores, comunidades u organizaciones indígenas y candidatas o candidatos, deberán presentar los libros y cuadernos contables del 15 al 19 de octubre para su debida habilitación.
De acuerdo a un aviso de prensa, los libros y cuadernos contables se deberán presentar ante la respectiva Oficina Regional Electoral, en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.
Los recaudos que se debe adjuntar con los libros serán: planilla de Inscripción en el Registro de Información Financiera Electoral, emitida por el Sistema Automatizado; copia del Registro de Información Fiscal (R.I.F); constancia de designación del responsable de finanzas; fotocopia de la cédula de identidad del responsable de las finanzas, y la original y fotocopia del soporte de la cuenta bancaria a ser utilizada para el manejo de los fondos del financiamiento de la campaña electoral, indicando las firmas autorizadas.
Boleta Electoral Regional
Asimismo, el ente electoral invita a todas las organizaciones a participar en los Actos de Escogencia de Posición de la Tarjeta Electoral en el Instrumento de Votación (Boleta Electoral) para las elecciones regionales del 16 de diciembre.
Los días que se desarrollará esta actividad será el jueves 18 de octubre y le corresponderá a las organizaciones con fines políticos nacionales en la sede del CNE, a partir de las 10:00 de la mañana.
Para el viernes 19 de octubre, le corresponderá a las organizaciones con fines políticos regionales, grupos de electoras y electores regionales, ciudadanas y ciudadanos postulados por iniciativa propia, así como a las comunidades y organizaciones indígenas en la sede de la oficina del ente electoral en cada entidad regional a partir de las 10:00 de la mañana.
Para mayor información los ciudadanos y ciudadanas pueden ingresar al portal web del organismo www.cne.gob.ve o llamar al Servicio de Atención Telefónica 0-800-VOTEMOS (0-800-8683667).
 
AVN 

No hay comentarios: