miércoles, octubre 19, 2011

Globovisión multado por enfermar!

EDITORIAl  
                                                                                         
Una multa a Globovisión aún sigue siendo insuficiente como castigo para un canal de televisión que no informa sino por el contrario enferma.
Y es que Globoterror enferma al inocular odio y división en los grupos sociales que suelen ver esa pantalla televisiva.

Sabemos que Globo terror es un receptáculo de los golpistas y un altavoz de los intereses colonialistas del Imperio Yanqui.

La enfermiza y brutal forma como Globovisión manejó los acontecimientos ocurridos en el recinto penitenciario El Rodeo I y II, motivó en la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) aperturar una investigación y posterior Informe, que llevó a este ente a sancionar la falta con una multa.
Conatel determinó que, “ese canal desvirtuó los hechos y manipuló la información a través de montajes y sucias ediciones del material grabado.
En Globovisión le sembraron elementos audiovisuales a los reportajes y tomas en exteriores  vrealizadas en el Rodeo I Y II, que permitían crear zozobra, angustia e incitación al desorden”.

Estos Videos que fueron transmitidos unas 300 veces en tres días con la malsana intención de manipular a la Opinión Pública con fines golpistas, sirvieron como prueba para que CONATEL multara a Globovisión.

Sabemos que el Estado actúa con supremo apego a la Ley, manteniendo respeto total a los Derechos Humanos, esta observancia le permite a través de Conatel, por ejemplo, proteger y cuidar la salud pública de estos depredadores.
Ahora Globovisión tendrá que cancelar una multa de 9 millones de bolívares fuertes, calculado en un 7,5 por ciento sobre la base de los 127 millones de bolívares fuertes que fue la ganancia neta del canal el año pasado.

Felicitamos al Compatriota Pedro Maldonado quien orgullosamente es trujillano y es el Presidente de Conatel.
El pueblo debe seguir en alerta ante la desmedida acción de los medios golpistas.
Viva Chávez..Viva Hugo Cabezas… Si va!


No hay comentarios: