jueves, octubre 20, 2011

Angie Quintana otorgó importante dotación a Maternal y Casa de los Niños en Pampán

 La mano amiga de la Primera Dama llegó ayer a Pampán para dotar a este centro de cuidado infantil, contando para ello con una inversión de bolívares 42 mil 264. También participó en los actos conmemorativos al 8º Aniversario de la Misión Sucre en Monay
 135 niños y niñas fueron favorecidos
 PRENSA IMET/ JOGLY VALERO - El gobierno socialista de Hugo Cabezas responde nuevamente a las necesidades de los sectores más vulnerables de la población trujillana y en esta oportunidad, la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), Angie Quintana, se hizo presente en Pampán, donde realizó una importante dotación al maternal y casa de los niños "Mamá Hipólita", adscrito a la Fundación Regional El Niño Simón.

       La presidenta del Imet fue recibida con un emotivo acto, en el que participaron las madres cuidadoras, padres y representantes y la comunidad de Pampán, donde también participó la Fundación regional El Niño Simón, el Imet y la Alcaldía del municipio.
       Gracias a la mano amiga y solidaria de Angie Quintana, el maternal "Mamá Hipólita" de Pampán recibió este miércoles la dotación de tres computadores, un DVD, un equipo de sonido, 30 colchones, 50 teteros y 24 combos de utensilios para comer, con una inversión de bolívares 42 mil 264, para un óptimo funcionamiento del centro de cuidado infantil.

       Con este aporte se beneficiaron 108 niñas y niños del maternal y otros 27 de la casa de los niños, siendo la infancia uno de los sectores de la población prioridad del gobierno revolucionario del Presidente Hugo Chávez, por lo que recibe un trato preferencial por parte del gobernador socialista Hugo Cabezas y de la primera dama Angie Quintana.

       Para la presidente del Imet, el poder aportar un granito de arena para un mejor funcionamiento de estos centros de cuidado infantil, no sólo representa una ayuda para los más pequeños sino para sus padres, mujeres y hombres trabajadores, que requieren de espacios dignos para el cuidado de sus hijos.

       Respaldo a la Misión Sucre
       Por otro lado la primera dama y presidenta del Instituto de la Mujer del estado Trujillo (Imet), Angie Quintana, también estuvo presente ayer en los actos conmemorativos al octavo aniversario de la Misión Sucre en Monay, donde presidió el programa protocolar como muestra de apoyo a este gran proyecto educativo extendido por todo el país, gracias al proceso revolucionario del Presidente Hugo Chávez.

       La Primera Dama del estado Trujillo envió un mensaje de felicitación a todos los triunfadores egresados de esta gran Misión, que supieron aprovechar las oportunidades de la revolución a través de la municipalización de la educación universitaria, que hoy está al alcance de todos.

       Quintana recalcó que la Misión Sucre está a la vanguardia en el estado Trujillo, gracias al respaldo del gobernador socialista Hugo Cabezas, quien cree en el futuro de todos los triunfadores, augurándoles un gran porvenir como protagonistas del concepto de país que promueve la revolución.

No hay comentarios: