lunes, octubre 17, 2011

Presidente Hugo Chávez arribó a Cuba para revisión médica

El Presidente Hugo Chávez Frías arribó la noche del domingo16 de octubre a Cuba para con el propósito de someterse a una serie de exámenes médicos, cuyos resultados permitirán evaluar el estado actual del proceso de su recuperación, informó el diario Granma.

De acuerdo con el rotativo, el primer mandatario nacional fue recibido en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana por su homólogo cubano, Raúl Castro, el canciller de la Isla, Bruno Rodríguez, el embajador venezolano en la Mayor de las Antillas, Edgardo Ramírez, entre otras autoridades.

Asimismo, indicó, el presidente Chávez llegó acompañado por Ricardo Menéndez, ministro del Poder Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, Eugenia Sader, titular de Salud, y Juan Carlos Loyo, ministro del Poder Popular para la Agricultura.

Poco antes de partir a esta nación caribeña, el jefe de Estado venezolano expresó tener fe de que se aprobarán estos exámenes médicos y que a mitad de semana regresará a la patria con muy buenas noticias.

Añadió que serán pruebas rigurosas de imagenología, una revisión del cuerpo hasta en sus más recónditos lugares.
Fuente: R.N.V

No hay comentarios: