viernes, octubre 21, 2011

Gadaffi a muerto para vivir por siempre!

EDITORIAL

La muerte del líder libio Mohamar Gadaffi fue un vil asesinato, es la desesperación hecho muerte de los imperios capitalistas del mundo.
El mundo ha repudiado el crimen. Son muchos en el mundo que condenan el linchamiento por parte de los mercenarios pagados y armados por Estados Unidos y la OTAN.

Gadaffi era un gran revolucionario que logró darle a su pueblo la mayor suma de felicidad. Los asesinos del mundo lo llaman Dictador para justificar el malvado crimen y la invasión a ese país de libertad.
A partir de ahora la invasión a Libia es un hecho y la sangre seguirá tiñendo ese territorio heroico y nacionalista. El pueblo seguirá resistiéndose a ser colonizado. Peleara por su Independencia. 

 El consumismo voraz llevó a la quiebra al capitalismo en el mundo y mientras muere arrebata vidas de líderes como Mohamar Gadaffi.
Lo que es abominable es el festín que dan los mercenarios apoyados por la OTAN asesina. Es vergonzoso ver la desalmada actitud de alegría por la muerte de un ser humano.

Se pronostica que la situación política en Libia apenas comienza y que en esa nación aún existe dignidad y el pueblo seguirá en la resistencia.
Quienes hoy asesinaron a Mohamar Gadaffi ayer y siempre hicieron grandes negociones para favorecer a los pueblos del mundo y el hoy muerto Gadaffi, firmó tantísimos acuerdos que hoy les asegura a muchos pueblos del mundo eterna felicidad.

Pero, sus asesinos, son eso asesinos. No saben de piedad. No saben de amor. No saben de respeto a la dignidad humana.
Son como sabemos capitalistas. Ellos son desalmados. Bandidos que te asaltan en la mitad del camino. Son traidores. No son amigos de nadie.
El Difunto Mohamar Gadaffi cometió el peor de los errores, se confió en sus aliados, subestimó la capacidad de traición de los Estados Unidos y sus socios europeos.

Gadaffi creyó en las sonrisas y los aplausos. Subestimo la capacidad de odio y destrucción de los asesinos del mundo.
No bastó amar a su pueblo y trabajar hasta el último minuto de su muerte por mejorar la calidad de vida de esa gente, por el contrario esa devoción de Gadaffi por su pueblo, irritó a los gobiernos genocidas que, aspiraban todo el petróleo y las riquezas de Libia para ellos y no para ese pueblo ancestral.
Viva el pueblo de Libia en Libertad… Viva Chávez…Si va!

No hay comentarios: