miércoles, diciembre 14, 2011

Cambió al Presidente Obama por "Don Francisco"

Aunque suene raro, pues es así. La animadora venezolana Chiquinquirá Delgado cambió a Jorge Ramos por Don Francisco y hasta se lo dijo en su propia cara que prefería pasar una noche con el presentador chileno que con él.


Como todos los años, Jorge Ramos fue invitado por el presidente Barack Obama a una cena en la Casa Blanca y, como todo un caballero, el periodista invitó a su novia para que lo acompañara y presentarla oficialmente al primer mandatario de Estados Unidos y que de paso intercambiara consejos y tips con Michelle Obama, sin embargo la Chiqui le dijo que no.


Una fuente que trabaja en la producción del show de Don Francisco, nos confirmó que Chiqui decidió rechazar la invitación de su novio a la Casa Blanca, porque ya se había comprometido con el presentador chileno para ser una de las invitadas a uno de sus últimos shows.



“Ella quería cumplir con Don Francisco, ya había dado su palabra que estaría en el show y no quiso fallarle. Creo que eso habla muy bien de ella, otra se hubiera ido a la Casa Blanca con el hombre de su vida, no es fácil rechazar esa invitación, pero ella se puso los pantalones y lo hizo. Estamos felices que nos haya elegido”, dijo este productor del show que prefirió no decir su nombre.

NOTA DE PRENSA

Fuente: Celestrellas

No hay comentarios: