miércoles, diciembre 14, 2011

A partir del 15-D trabajadores de Gobernación cobrarán tercer mes de aguinaldos

 Anuncio/ También 30 días de tickets de alimentación
 
Prensa Gobernación Socialista de Trujillo - Este jueves 15 de diciembre el gobierno socialista de Trujillo, liderado por Hugo Cabezas iniciará el pago del tercer mes de aguinaldos a todos los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado.
       Así lo informó el primer mandatario regional este martes a través de su cuenta de Twitter @hugocabezas78, donde resaltó "cumpliendo nuestro compromiso de cancelar el tercer mes de aguinaldos a nuestros 24.688 trabajadores y trabajadoras entre Jubilados, Pensionados, Contratados, Suplentes, Fijos y Eventuales, durante los primeros 15 días del mes de diciembre, les informo que a partir del jueves 15 pueden disponer de su merecido dinero. El monto de este tercer mes es de Bs. 49.445.710,80, los cuales deben sumarse a los 2 primeros meses de aguinaldos, ya cancelados que fueron 98.931.421,60, lo cual nos suma un gran total de Bs. 148.397.132, 40", señaló Hugo Cabezas.

        De igual manera indicó "Por si fuera poco he decidido cancelarles a los trabajadoras y trabajadores activos, los 30 días completos del bono de alimentación (tickets), en lugar de los 22 días que ordinariamente se cancelan. Doy gracias al Dios Todopoderoso, a Nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, a mi equipo económico y de recursos humanos, por permitirme honrar este compromiso de ley. Feliz navidad para todos y todas", manifestó el Gobernador del estado.

       También aprovechó para felicitar a los atletas del estado que participan en los Juegos Nacionales. "Que grande es nuestra muchachada trujillana, 23 de oro, en los XIX Juegos Deportivos Nacionales. Y aún faltan 3 días de competencias. Viva Trujillo", acotó el primer mandatario regional.

No hay comentarios: