miércoles, diciembre 07, 2011

Trujillanos por la hazaña

  Hoy a las 7:00 pm, los "Guerreros de la montaña" se estarán jugando la vida en el CTE Cachamay ante un estadio repleto y con un resultado adverso, tratarán de remontar el 1x2 protagonizado el pasado miércoles 30-11 en el José Alberto Pérez. La suerte está echada

 
La noche de este miércoles la Copa Venezuela tendrá un campeón, luego que se dispute el gran partido de vuelta entre Mineros de Guayana y el tres veces finalista Trujillanos FC, donde se espera un partido de "infarto" ya que el amarillo y marrón va con la misma ilusión y humildad que los caracteriza.
       El plantel del profesor Pedro Vera trabajó durante la semana ciertos factores que influyeron en el marcador del partido de ida, luego de haber conseguido el triunfo sobre Tucanes dos por cero, el equipo hizo hincapié en la marcación hombre a hombre, manejaron la definición con jugadas de combinación para así afinar la sincronización en el ataque, con la finalidad de tener mayor contundencia a la hora de buscar los goles.
       Baja sensible
       El "ariete" Roberto Armúa no será de la partida, debido a la doble amonestación y expulsión durante el compromiso de ida, pero para esto el cuerpo técnico buscó la manera de suplantar al siempre querido por la afición.
       La novedad en la convocatoria
       Será el jugador Julio Ferreira que vuelve a estar entre los 18 que viajaron a Cachamay por la remontada, los entrenadores lo toman en cuenta debido a la evolución que viene desenvolviendo a lo largo de las prácticas, y por ser el "dichoso" de marcar el gol que le dio el campeonato en el 2010 al conjunto de Trujillanos en Barinas.
       Julio comentaba y daba sus impresiones "Estoy contento de volver a estar entre los convocados, me han tomado en cuenta y no defraudaré a los "profes" intentaremos repetir lo del año pasado, vamos por la Copa", acotó el joven mediocampista.
       El asistente técnico también opinó sobre la final que jugarán hoy, "el partido se torna reñido como toda final, iremos a Puerto Ordaz con la ilusión y mentalidad de traernos nuestra Copa, arriesgaremos desde el primer minuto por conseguir tan anhelado torneo", impresiones del "ex vinotinto" Leonardo González.
       Mineros respeta a Trujillanos
       "La pandilla del sur" con ventaja espera recibir a Trujillanos como si el global de la serie fuera cero a cero, ya que toman en cuenta las cualidades de los jugadores "guerreros".
       Previa del Partido
       Mineros de Guayana: Tito Rojas; Giovanny Romero, Walter Moreno, José Velázquez, Luis Vallenilla; Luis Chara, Agnnel Flores, Alejandro Guerra, Jorge Rojas Darwin Machis y Julio Gutiérrez.
       Trujillanos FC: Luis Rojas Ynmer González, Jonathan España, Víctor Valera, Edixon Cuevas, Alejandro Vasco, Arquímedes Figuera, Mayker González, Luis García, Juan Falcón y Omar Perdomo.
       Arbitro: Mayker Gómez
       Hora: 07:00PM
       Estadio: CTE de Cachamay"

fuente: Dario el tiempo

No hay comentarios: