lunes, diciembre 05, 2011

Siguen las lluvias cayendo sin piedad sobre territorio trujillano.


 EDITORIAL 15-11-11
En las gentes este mal clima, causa sosiego y una tensa calma.
El gobierno que dirige el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, presto como siempre a dar respuesta inmediata, destina recursos económicos para afrontar la contingencia.
Y mucho más allá de los necesarios dineros, existe en nuestros compatriotas dirigentes revolucionarios, la voluntad política manifiesta en el humanismo para actuar sin escatimar esfuerzos.

Ese humanismo tan indispensable para gobernar es propio de los tiempos de revolución y socialismo.

Es la observancia a los Valores Humanos. Es corresponder con amor, que es el Valor Principal, al llamado de auxilio que viene del pueblo humilde, campesino y también urbano que, bajo la fuerte lluvia sufre, lluvia que azota sus vidas y propiedades.
Entonces, tanto la Administración de Hugo Cabezas y el Gobierno de Hugo Chávez están unidos para auxiliar y proteger socialmente a los afectados por las lluvias.
Todos sabemos que es una incuestionable verdad. Pero, el oposicionismo desalmado trujillano con sus aliados mediáticos pretenden   voltear está verdad y jugar con los sentimientos colectivos.

Esa muy oscura manera de hacer política es la que nuestro castiga a diario. El pueblo rechaza a esa clase política que ofende, insulta y se burla del dolor ajeno.
En estos momentos de lluvias fuertes, inundaciones y desbordamientos de los ríos recomendamos a este pueblo generoso y Cristiano mantenerse unido como hasta ahora.

Tomar las previsiones necesarias. Mantener la calma y llenarse de paciencia Cristiana.
Esto es seguir confiando en la revolución. Tener fe en Dios y rechazar como hasta ahora a los Demonios de la oposición que en vez de preocuparse y ser solidarios por ustedes, quieren más tragedia para echarle más leña al fuego.
Sigamos unidos y de la mano con Chávez y Hugo Cabezas que vamos a salir bien de esta… Si va!

No hay comentarios: