martes, diciembre 06, 2011

Presidente Chávez inicia rueda de prensa recordando victoria popular de hace 13 años

Este martes en horas del mediodía, el presidente de la República, Hugo Chávez Frías recibe a medios internacionales en el Palacio de Miraflores, en Caracas.
Al inicio de su intervención, el líder bolivariano hizo referencia a su primera victoria electoral el 6 de diciembre de 1998, triunfo del cual se cumplen este martes 13 años.

Acro seguido, el Jefe de Estado explicó a los representantes de los  medios internacionales los Chávez desestima las pretensiones de algunos medios de querer opacar el crecimiento de la Celac y al manipular la información sobre el hechohistóricos procesos electorales de la Revolución desde 1999 hasta 2010. 
" Vamos rumbo a la victoria de los 10 millones. Tenemos que lograr el 70% de los votos", manifestó. 

Acto seguido, el Primer Mandatario destacó la importancia del encuentro con medios internacionales, pues  a su juicio "la situación en que se vive justifica hacerlo más a menudo". 

Algunos medios pretenden opacar la CELAC

Al desestimar las pretensiones de algunos medios de comunicación, de querer opacar el crecimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), señaló que se pretende  manipular la información sobre el hecho, así como denunció  las pretensiones de algunos grupos de quitarle seriedad e importancia al naciente grupo. 

"Creo que ha sido un exitazo el nacimiento de la CELAC.Ha sido un gran éxito de todo nuestro Gobierno que nos espeñamos", enfatizó, al manifestar que "La CELAC marcará en la dirección que le vayamos imprimiendo los pueblos". 

Recordó un comentario de su homóloga argentina, Cristina Fernández quien le manifestó que "nunca en la historia habíamos tenido tantos presidentes sentados que se parecieran tanto a sus pueblos", lo que a juicio del mandatario venezolano sucede, "porque los presidentes encarnan a sus pueblos". 


(VTV)

No hay comentarios: