miércoles, diciembre 07, 2011

El arma más poderosa que tenemos es el pueblo venezolano

Para el triunfo de las venideras elecciones del 7 Octubre

 "Próximo período presidencial será para profundizar la Revolucion Bolivariana", aseguró el Presidente de la República, Hugo Chávez
"Cuantas pruebas hemos pasado estos 13 años y aquí estamos, con cerca de un 60% de apoyo a la gestión del Gobierno y el próximo período será para profundizar, ampliar y fortalecer la revolución socialista", así lo afirmó el presidente de la República, Hugo Chávez, al mencionar que hoy día tienen muchas más armas fuertes y poderosas.

En llamada telefónica al programa "Dando y Dando", transmitido por VTV, señaló que el arma más poderosa y a la que hay que cuidar y fortalecer sigue siendo la misma: El pueblo venezolano.

"Sin ese pueblo y su conciencia -hoy mucho más organizado que entonces- con mayores niveles de poder en sus manos, esto no tuviera sentido (...) y tiene que seguir siendo un poderío", resaltó.

Hay un pueblo que sabe que no todo ha sido palabra, sino que se ha demostrado a lo largo de estos 13 años con hechos concretos.

"Porque un amor se mantiene con palabras y obras, las dos cosas, y cada día estamos obligados a ser más eficientes en la gestión".

La oposición y su oferta
El Presidente Chávez dijo además que la oposición venezolana quiere parecerse cada día más a la Revolución. "Les va a costar, porque eso no es fácil. Nosotros somos auténticos, espontáneos. Somos lo que somos y no lo negamos".

En ese sentido, recalcó que la contrarevolución está tratando de montar una gran operación de estafa política, "de falsificación de ellos mismos, están tratando de disfrazase algunos de manera bien torpe y otros quizás un poco con buena asesoría, para tratar de venderse".

Finalmente, refirió la encuesta publicada por el Centro Gumilla, la cual determina de forma contundente que más de la mitad de la población venezolana apoya el socialismo.

 

No hay comentarios: