martes, diciembre 13, 2011

Chávez ampara a las nuevas Madres!

EDITORIAL13-12-11
La Misión Hijos de Venezuela llega para aliviar la pesada carga de aquellas mujeres menores de 19 años que estén embarazadas y en situación de pobreza.
Bien lo ha dicho el Comandante-Presidente al referirse a tan humana Misión: “Es un problema que tenemos que hablarlo, porque el problema no es la muchacha embarazada ni el niño que va a nacer”.
Ciertamente la mujer y la criatura por llegar no es el problema, “lo grave realmente es el fenómeno de la pobreza”, tal y como lo concibe el Comandante-Presidente Hugo Chávez.
La Misión Hijos de Venezuela que recién se estrena hoy y que ya recibe en 13 estados los datos de las potenciales beneficiarias, llegará al Estado Trujillo en las próximas horas.
Y es que, la revolución planifica y da respuesta a las consecuencias perniciosas que deja a su paso el capitalismo.

“El capitalismo lo que produce es miseria, trae pobreza extrema, le da riqueza a una minoría” Chávez al decir esto, deja claro la filosofía de nuestra revolución Bolivariana, que es el humanismo. Todo lo contrario al depredador capitalismo.

Mientras las adolecentes sean ubicadas en lugares de trabajos dignos, el gobierno socialista les protegerá a través de la Gran Misión Hijos de Venezuela.
Ya los pitiyanquis salieron a criticar y demonizar la Misión Hijos de Venezuela, diciendo que Chávez está botando la plata, que está regalando el dinero.

Chávez asegura que estos bichitos están locos y tiene razón.
Bienvenida la Gran Misión Hijos de Venezuela..Gracias Señor Presidente, en nombre de las adolecentes en estado de gravidez y familias con hijos, hijas menores de 17 años o con discapacidad sin límite de edad que están en extrema pobreza.
Muchas Gracias Señor Presidente Hugo Chávez… Viva Venezuela… Si va!

No hay comentarios: