miércoles, diciembre 07, 2011

Amor con amor se paga!

EDITORIAL 07-12-11
Qué alegría la de los 3000 abuelos y abuelas que reciben los 700 bolívares fuertes de fin de año de parte del Gobierno Revolucionario del Estado Trujillo.
Hay que estar ahí, en uno de esos actos populares donde se respira socialismo.
Hay que estar ahí para escuchar las voces balbuceantes que dan Gracias a Dios, a Chávez y Hugo Cabezas.

Son las voces agradecidos de nuestros abuelos; hombres y mujeres que con el alma dieron todo su amor, todo su esfuerzo para construir su familia y hacer del Estado Trujillouna región para el respeto, los sueños y
trabajo fecundo.
Estos seres humanos si interpretan el amor que el Gobernador Socialista Hugo Cabezas siente por ellos. 

Y que amor con amor se paga.
Pero, esa bella canción de amor y pasión no la escuchan o no les da gana de escuchar los enemigos de este proceso bonito.
El Gobernador socialista Hugo Cabezas se ha lanzado al centro de la arena para defender y así asegurar la mayor suma de felicidad para nuestros abuelos.

Son 3000 dulces abuelos y abuelas que tienen asegurado alimentación balanceada, medicinas, ropa, calzados y una asignación de 250 bolívares fuerte mensualmente.
Diariamente son evaluados en sus hogares donde además se atiende a sus familias.
Los impuestos que el Estado obtiene de las empresas areneras, las que explotaban nuestras riquezas minerales y que en su mayoría lo hacían a espaldas del estamento jurídico, hoy se invierten en mantener esta hermosa obra humana de Hugo Cabezas.

Los mezquinos, los corruptos, los chupasangre, no perdonan a nuestro líder político Hugo Cabezas que los haya puesto al descubierto.
Es tan intenso el odio que los mueve y la voracidad del mercantilismo que los marcan, que son incapaces de sentir alegría, las misma alegría que siente los 3000 abuelos y sus familias al palpar la generosidad del socialismo y la Revolución Bolivariana.
Con Cabezas y corazones, hay Hugo pa´rato! Si va!
    

No hay comentarios: