lunes, diciembre 05, 2011

Aquí hay Hugo Pa´rato!


EDITORIAL 23-11-11
Jamás fue tan claro y transparente el manejo de los dineros del pueblo como en estos últimos tres años de administración socialista. Y el pueblo es testigo porque además es quien se beneficia y administra directamente todo lo que entra en las arcas de la Gobernación del Estado.
Y lo aseguramos en plena convicción de que, lo aquí afirmado es la verdad verdadera.
Hoy el Diputado Hugbel Roa responde con el lápiz en la mano al mentiroso Conrado Pérez quien ayer preguntaba, donde están los reales?
Hugbel Roa quien es miembro de la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico de la Asamblea Nacional calificó acertadamente a Conrado Pérez de mitómano y anti trujillano.
 Ayer, le dedicamos unos minutos al adeco expulsado que pretende evadir su absoluta responsabilidad en los fraudes cometidos por Acción Democrática en el ejercicio del gobierno en Trujillo.
 Fueron adecos y copeyanos quienes quebraron a Trujillo. Fueron ellos y el Marrajo quienes saquearon las arcas del pueblo. Son ellos los culpables de la bancarrota, la carramplana y el despelote que aquí había. Y Conrado Pérez lo sabe porque es responsable directo.
Lo que pasa es que a Conrado Pérez y a la burguesía trujillana les cuesta aceptar lo que a la vista está.
 El Estado Trujillo cambió para siempre y cambió porque se gobierna con humanismo. Cambió porque el pueblo está empoderado. Aquí se gobierna con honestidad. No hay corrupción en Trujillo.
Acepten pitiyanquis que estamos en Revolución.
Tal día como hoy el 23 de noviembre del 2.008 la gente acudió masivamente a las Urnas Electorales para elegir a Hugo Cabezas como Gobernador.
Fueron 170 mil 770 almas que votaron por el socialista que hoy está haciendo el mejor gobierno que haya tenido Trujillo.
No olviden bichitos que fueron 59.6 por ciento de los votos que eligieron a Hugo Cabezas.
Fue el pueblo mayoritariamente quien decidió su futuro. Y no ha sido ni será decepcionado.
Los reales están ahí sembrados en la raíz del pueblo para cosechar felicidad.
Hoy celebramos tres años de una excelente gestión revolucionaria.
Por eso ustedes golpistas, pitiyanquis, contrapatrias no volverán…Aquí hay Hugo pa´rato! Si va!

No hay comentarios: