lunes, diciembre 05, 2011

Venezuela espera resultado del antidoping de los 6 precandidatos para celebrar el éxito del gran debate del 4D



El país democrático está muy emocionado con los resultados del debate del 4 de diciembre entre los 5+1 candidatos de la oposición a las primarias de la Mesa de la Ultra Derecha y espera los resultados de las pruebas antidoping que se realizaron al finalizar el debate, para celebrar por todo lo alto.

Algunas imprecisiones obligan a esperar las pruebas del debate, como por ejemplo que las respuestas no tenían nada que ver con las preguntas. Expertos analistas aseguran que ese no fue un error de los candidatos sino de los periodistas, a quienes sí se les debería hacer la prueba antidoping por haber alterado el orden de las preguntas.

Otras manifestaciones hacen necesarias las pruebas, como el hecho de que Leopoldo López no parpadeara en toda la noche, las gesticulaciones con las manos de Pablo Pérez, la corbata que se puso Capriles Radonsky, las acusaciones que hizo Maricori diciéndoles mentirosos a los demás y el sospechoso intercambio de roles entre Pablo Medina y Diego Arria.

Ramón Aveledo se manifestó optimista con los resultados del antidoping. "Estoy seguro de que saldrán bien de este obstáculo más. La gente tendrá que entender que ellos son así", explicó.


GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: