lunes, diciembre 05, 2011

El pueblo construirá 600 viviendas más!


EDITORIAL 24-11-11
Cuando los pillos preguntan, Donde están los reales? Al pueblo le sobran elementos para demostrar que los ingentes recursos se invierten pulcramente para garantizarle la mayor suma de felicidad.

A los inmorales les ha dado por hacer necias preguntas.
 Estos pillos ricachones, practicantes del Síndrome de Poncio Pilatos, creen que podrán lavarse las manos tan fácilmente y venir con un discurso hipócrita para jugar como antes con los sentimientos del pueblo.

Este pueblo trujillano tiene principios, señores, y muy bien arraigados en la moral, la honestidad y cimentados en el gran valor del amor.
 Ayer en acto popular, en un encuentro con 30 Consejos Comunales de varios municipios, el Gobernador Socialista Hugo Cabezas, dio otra demostración de organización y excelente administración.

Esos 30 Consejos Comunales recibieron la cantidad de 53.443.152 bolívares fuertes para que construyan 560 viviendas.
De tal manera que así respondemos a la pregunta malintencionada de los pitiyanquis corruptos.
Es el Poder Popular quien administra los recursos en Revolución Bolivariana.

Tal y como lo afirmara el Gobernador Hugo Cabezas: “siento satisfacción –dijo- por estar entregando al Poder Popular el financiamiento para la construcción de Viviendas, lo que denota la confianza plena que tiene el Comandante-Presidente Hugo Chávez en la nueva forma de organización social y política como lo son los Consejos Comunales”.
Así es como respondemos a las necedades de los que se enriquecieron robando al estado y hoy con caradurismo pretenden dar clases de moral.

Es digno recordar con entusiasmo y con estos anuncios, por ejemplo,  aquel glorioso 23 de noviembre del 2008 cuando el pueblo en un nuevo intento por sembrar la revolución en Trujillo elige rotundamente a Hugo Cabezas como su guía, su Gobernador.
Así es que se Gobierna Hugo Cabezas, con el pueblo y derrotando a las mafias políticas trujillanas. Si va!
    


No hay comentarios: