martes, diciembre 13, 2011

Nace la Comuna Padre Rosario en Mendoza Fría!

EDITORIAL 12- 12-11
Más allá de la mezquindad, del egoísmo, más allá de la miseria humana, en el Estado Trujillo existe una realidad innegable.
Es la esperanza, es el acto de fe hecho realidad.
Es el premio a la constancia, a la perseverancia, es seguir avanzando por encima de las piedras. Es la Revolución que marcha a buen paso.

Es el Gobernante, el soldado y el pueblo civil que van tomados de la mano haciendo fuerza para derrotar a los miserables.
Lo que ocurre en el Estado Trujillo es que el Gobernador Socialista Hugo Cabezas no ha dejado de trabajar para garantizar la mayor suma de felicidad para su pueblo.

Nuestro Gobernador Socialista Hugo Cabezas como hombre joven y de palabra se ha comprometido en el medio del dolor y la desesperación de cientos de familias damnificadas a construirles y entregarles una vivienda digna.
Es así como ha de ejercerse la política, con amor al prójimo, observando respeto por los seres humanos. Identificándose con sus problemas. Es así como se ejerce el liderazgo.
Ayer domingo escuchamos por la radio a este joven político bocones, anunciando el inicio de la Construcción de la Comuna Padre Rosario en Mendoza del Valle del Momboy.
El pueblo estaba ahí siendo testigo de lo que comienza a abrir los buenos caminos hacia el porvenir.
Nace la Comuna Padre Rosario a pie de la hermosa montaña. Donde se anidan las nubes, donde duerme el frio y la esperanza resurge.
Ahí en Conchemira en San Isidro, vía la Puerta, será el asiento, el hogar de 254 familias que el infortunio les arrebató la casita o que el frio y furioso Río Momboy amenaza con sepultarlos en su lecho.
El aplauso, la alegría salió a flote, y entre aplausos, lagrimas y gritos fue recibida la gran noticia que el bocones Hugo Cabezas traía.
Ya no hay tiempo sino para ver la bella obra del socialismo… Si va!

No hay comentarios: