martes, diciembre 06, 2011

Maricori explica que con Capitalismo Popular los buhoneros tendrán el título de propiedad del pedacito de acera que ocupan


La única finalista mujer del Majunches Idol, Maricori Machado, explicó que el Capitalismo Popular ha sido tergiversado por los chavistas, "¿Cómo te explico? En el Capitalismo Popular todos seremos propietarios, daremos títulos de propiedad de los pedacitos de acera a los buhoneros".
Maricori explicó que la propiedad privada es sagrada. "Daremos títulos de propiedad a todo el mundo, este será un país de propietarios. Asignaremos el aire por metros cúbicos y todo el mundo será propietario del aire que respira, asignaremos las hojitas de los árboles y cada venezolano tendrá sus hojitas, sin que se quede ninguno sin hojitas de árboles", explicó una emocionada María Corina.

En la entrevista de Televén, Maricori le preguntó a un camarógrafo qué quería y éste le preguntó que un canal de televisión. Ella respondió que le daría un canal a todos los camarógrafos. "Haremos un nuevo canal de TV para cada camarógrafo, todos los camarógrafos tendrán su canal de TV, díganme si esta idea no es genial", explicó la precandidata.

Esta es una demostración más de la calidad del debate que observamos entre los candidatos de la MUD y finalistas del Majunches Idol, que son quienes van a reconstruir este país que se cae a pedazo.

GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: