lunes, diciembre 05, 2011

En los Juegos Nacionales Trujillo saldrá del sótano!


 EDITORIAL 30-11-11
Crece la expectativa por la actuación de los atletas trujillanos en los Decimos Octavos Juegos Nacionales Juveniles Bolivarianos 2.011.

Y no es para menos. El compromiso asumido por el Gobernador Socialista Hugo Cabezas para con los 355 atletas que conforman nuestra gigante delegación, ha sido la comidilla que aumenta tal expectación.

Todo el mundo comenta de la generosidad del Primer Mandatario Regional. 
Todo el mundo habla con orgullo trujillano de la iniciativa del Gobernador Hugo Cabezas, quien entregará una Vivienda Digna a cada atleta que participa en la justa que iniciara en Anzoátegui.
El comentario generalizado va impregnado de amor revolucionario, la gente aplaude la iniciativa que premia a los medallistas de oro, plata y bronce.

El pueblo es testigo que es la Primera vez que se dignifican a los deportistas. Que el gobierno revolucionario premiara la actuación por equipo.
Desde hace tres años nuestros deportistas reciben becas, atención integral en salud y educación.

Además de equipamiento de implementos y uniformes deportivos.
Desde hace tres años la revolución Bolivariana siembra de canchas deportivas a esta Tierra de Santos, Sabios, Heroínas, Héroes y Glorias Deportivas.

También las familias de los atletas son beneficiadas por las políticas públicas gubernamentales y después de los Juegos Nacionales el Gobernador Socialista Hugo Cabezas sostendrá reuniones para ir más a fondo en la necesidad familiar de nuestros atletas.

Entonces, es bueno reconocer que Satrud con Heriberto Araujo y la Gobernación del Estado con Hugo Cabezas han protagonizado una alianza estratégica para impulsar el deporte.
La práctica deportiva hoy día, es parte de la vida diaria de nuestra sociedad.
En estos Juegos Nacionales el deporte trujillano saldrá del sótano donde fue enterrado por la Cuarta Republica. Y Radio Paisana 92.5 Fm estará ahí para transmitir la noticia.
En el Estado Trujillo hay deporte y Hugo pa´rato…Si va!

No hay comentarios: