lunes, diciembre 05, 2011

Los Juegos Nacionales ya tienen el Primer Record!


EDITORIAL 29-11-11
El Gobernador Socialista Hugo Cabezas establece su propia marca deportiva, al darle todo el apoyo moral, económico y social a la Delegación de Trujillo que participará en los Decimos Octavos Juegos Deportivos Nacionales Bicentenarios.

En el acto de abanderamiento a la Guerrera Delegación, El Gobernador Socialista Cabezas Bracamonte nos dejó gratamente impresionados.

Los anuncios realizados por el Jefe de Gobierno dan cuenta de sus inquebrantables principios, su invalorable solidaridad y admiración por el deporte y por quienes lo practican.
Los 355 atletas que viajaran a los 10 Estados Sede, recibirán como reconocimiento a su participación y actuación en la justa deportiva, Una Vivienda Digna.

La salva de aplausos estremeció los cuatros costados.
Pero, Hugo Cabezas siguió con la hermosa sorpresa. Estábamos presenciando el Primer Record de los Juegos. 

 Cada atleta hombre o mujer que obtenga Medalla de Oro, el Gobernador Socialista le dará un incentivo de 25 mil Bolívares Fuertes.
Y cuando el corazón deportivo parecía salirse del pecho, Hugo Cabezas informó a la muchachada deportiva que para los que obtengan Medallas de Plata, hay un incentivo de 15 mil bolívares fuertes.

10 mil bolívares Fuertes recibirán los Medallistas de Bronce.
En las disciplinas por equipo, que logren medalla de oro se repartirán por atletas 25 mil bolívares Fuertes y de igual manera ser por equipos subimos al pódium a recibir Plata o Bronce.
El Gobernador Hugo Cabezas los premiara en colectivo y en forma individual, lo que es un gesto inédito.

Esta hermosa y revolucionaria Delegación Deportiva es la más numerosa que haya participado en los Juegos Nacionales. Esto da cuenta del apoyo incondicional que Hugo Cabezas y su gobierno le ha dado al deporte.
Jamás mandatario alguno había apoyado con tanta dignidad y decoro a los atletas y al deporte en Trujillo, por eso decimos que el Gobernador Socialista Hugo Cabezas estableció su propia marca deportiva.
Quien tenga duda venga a Trujillo para que aprenda a Gobernar carajo!..Hay Hugo Pa´rato…Si va!

No hay comentarios: