lunes, diciembre 05, 2011

Chávez volvió a la calle y tembló la oposición golpista!


EDITORIAL14-11-11
Los golpistas pitiyanquis venezolanos que responden como perros amaestrados a las órdenes de los amos yanquis, al cerciorarse que el Comandante-Presidente Hugo Chávez regresa a la actividad política pública, rompieron el silencio y comenzaron a maullar.

Ciertamente el Gran Líder se presentó en la tarima donde concluía la gran marcha caraqueña que enarboló por los dignos vientos de la Patria, la creación del Gran Polo Patriótico.

 Caracas, se hizo de las calles y con gran alborozo se vistió e rojo rojito.
Ahí en la Bella Caracas, desde las Plazas Catia y Venezuela se abrió la válvula que dejaba salir el entusiasmo de las gentes que, como frescos manantiales venían de todas partes para confluir en una pacifica marea roja que servía de anuncio a la llegada del Gran Líder.

Eran como Trompetas al cielo. Era el anuncio de la vuelta a la Calle del Líder, cuyo destino es devolverle a su pueblo la dignidad, libertad e independencia que, le fue arrebatada sin derecho, por quienes saquearon hasta las entrañas a esta Patria de Bolívar.

Venezuela observó el trayecto de la Marcha que consolidaba la Unidad y Organización del Pueblo noble y sincero, en la conformación del Gran Polo Patriótico.
El Comandante-Presidente Hugo Chávez estuvo en la Plaza O`leary, conmovido en la profundidad de su alma. Emocionado por aquella manifestación de amor de su pueblo.
“Estoy recuperando hasta la voz, porque estaba un poco ronco. El cabello ya me está saliendo. Tengo algunos chicharrones por aquí”. Así le habló a su pueblo, “Chávez habla como nosotros”.

Después  dijo el Gran Líder: “Arranca Chávez en la calle, rumbo al 2012”..
 Y, el pueblo reventó en risas y llanto. El suelo movió y la onda la sintieron los apátridas, los traidores de Bolívar.
Y no era para menos. Chávez está vivito y coleando. Chávez está ahí porque el Gran Pueblo así lo tiene decido.

Ahora redoblemos la guardia por que estos golpistas que también están en Trujillo harán todo aquello que para sus mentes cochinas para impedir que Chávez y el pueblo sigan gobernando la Patria.
Gritemos como lo hizo el Comandante ayer en la Plaza O`leary..Viva Venezuela…Viva el Gran Polo Patriótico!... Viva la Revolución Bolivariana…En Trujillo hay Hugo pa`rato…Si va!  

No hay comentarios: