domingo, noviembre 27, 2011

MUD prohibe a María Corina Machado hablar por teléfono con su mamá hasta que se efectúen las primarias

La Mesa de la Ultra Derecha exigió a la finalista del Majunches Idol que se abstenga de hablar por teléfono con su mamá mientras esté en campaña electoral, puesto que el público podría enterarse de los detalles de las refinadas maniobras electorales de la candidata.
La MUD estudia extender esta solicitud al resto de los candidatos, antes de que se filtre alguna de las estrategias propagandísticas del concurso Majunches Idol. "No hemos decidido nada con respecto a los demás candidatos, pero lo hicimos con Maricori porque mostró un poco de descuido en este aspecto", expresó Ron Damón Aveledo, secretario ejecutivo de la MUD.
Todo sucedió a raíz de que la candidata informara a su mamá por teléfono sobre el aguaje de tiroteo que su comando de campaña estaba planificando durante una inexistente visita al 23 de enero. A pesar de que la MUD no cuestiona la validez de la estrategia de campaña, critica fuertemente que los detalles salgan a la luz pública.
Los precandidatos de la MUD estudian el uso del viejo truco del mensajero que es asesinado tan pronto entrega el mensaje, para que nadie se entere.

No hay comentarios: