domingo, noviembre 27, 2011

MUD denunciará a Chávez en la Haya por tortura sicológica: "nos ponen el oro ahí mismito pero no nos dan ni una pepita"

La Mesa de la Ultra Derecha anunció su cuadrigentésimo séptima denuncia en el tribunal de La Haya contra el presidente Chávez, esta vez por tortura sicológica innominada, por el acto de pasarle el oro de las reservas venezolanas por las mismísimas narices y no compartir ni siquiera un poquito con la clase necesitada del noble metal.

Así lo dio a conocer el Encargado del Departamento de Cómputos de Pulpería (COMPUPU) de la MUD, Julio "Manolito" Borges, por mandado de Ramón Aveledo. "Esto está tipificado en la Ley Internacional contra los Delitos de Tortura Áurea, aprobada por Decreto Papal en un cónclave hecho en Ginebra hace más de 650 años. La pena contra este delito consiste en achicharramiento en la hoguera más 500 latigazos a las cenizas", explicó Borges.

El secretario de la MUD, Ramón Aveledo expresó que esta repatriación del oro lo que hace es "añadir insulto a la injuria", debido que "después de habernos cerrado las puertas con la nacionalización de la minería del oro, vienen y nos pasean el oro de las reservas por las calles de Caracas. Esta es una ofensa inenarrable, con burla incorporada", explicó el dirigente opositor.
Se espera que el rrrégimen responda estas declaraciones con mucha seriedad, sin tratar de hacer burla de las serias declaraciones de los políticos opositores.

No hay comentarios: