lunes, noviembre 07, 2011

Pablo Pérez acusa al rrrégimen de haberle puyao el ron


Uno de los favoritos para ganar la contienda del Majunches' Idol, Pablo Pérez, explicó que los chavistas le tendieron una trampa al infiltrarle botellas de ron puyao que pudo penetrar en sus anillos de seguridad y llegar a sus manos.

"Todos sabemos que el whisky y el ron puyaos afectan directamente el celebro por la zona del occipucio, ese que vieron en el encendido de las luces de Bella Vista no era yo era parte de una maquinación chavista del rrrégimen", explicó Pablo Pérez.

El comando de campaña de Pablo Pérez espera que este incidente no afecta su impoluta imagen de padre de familia serio y responsable. "Invitamos al pueblo venezolano a no dejarse llevar por las apariencias. Ese ron estaba adulterado, si hubiera sido un Ron añejo Santa Teresa o un Pampero de cuerito, nada de esto hubiera pasado", explicó un vocero de su anillo de seguridad número 14.

Se espera que en las próximas horas la gobernación den Zulia explique la composición química del ron puyao que le dieron a Pablo Pérez y de cómo ésta afecta las zonas del cerebro que gobiernan el comportamiento decente.

CORTESIA DE: GLOBOTERROR.COM 

No hay comentarios: