miércoles, noviembre 09, 2011

Pablo Medina solicita a la MUD prórroga para pagar: "voy a subastar el disco duro con las pruebas del fraude del 2004"

La eliminación de Pablo Medina del Majunches' Idol por incumplimiento de la norma básica, el pago de BsF 1.700.000 para continuar en el certamen, produjo la reacción de este precandidato: "voy a conseguir esos reales cuando venda el disco duro donde tengo las pruebas del fraude del referéndum del 2004".
Pablo Medina pidió una prórroga para pagar. "Le pedí a la MUD que al menos me reciba el disco como pago para continuar en el Majunches' Idol, pero si quiren efectivo, que me esperen que ya lo voy a subastar", explicó Medina.
Medina considera injusto pedirle a sus seguidores el dinero para la inscripción en las primarias. "¿De dónde va a sacar un ciudadano común y corriente 170.000 bolívares para apoyar una candidatura? ¿Ustedes creen que eso es justo? Sólo los ricos pueden hacerlo, por eso los finalistas del Majunches' Idol serán una cuerda de sifrinos", explicó Medina visiblemente molesto.
La Mesa de la Ultra Derecha le aseguró que se tomarán sus buenos 30 segundos para reconsiderar la apelación de Pablo Medina.

 http://www.globoterror.com

No hay comentarios: