domingo, noviembre 27, 2011

El Rey Juan Carlos sufre un accidente doméstico con su esposa que le deja un ojo "morao"

El rey Juan Carlos sufrió hoy un pequeño accidente doméstico en el Palacio de la Zarzuela, a raíz de un lamentable mal entendido con su esposa, Sofía de Grecia, el cual le ha causado un hematoma en el ojo izquierdo, pero no le ha impedido proseguir su actividad oficial pública, a pesar de mostrase evidentemente molesto.
Según fuentes dignas de todo crédito de la Casa del Rey, el monarca fue golpeado salvajemente cuando intentaba abrir la puerta del cuarto real, como medida evasiva, cuando y desde el otro extremo de la habitación su flamante esposa, quien exhibió un potente brazo derecho, le lanzó un crucifijo medieval de pared, con el que le alcanzó el rostro de Juan Carlos, e inmediatamente se le escuchó decir desgarradoramente a la Reina Consorte de España: "allí te va eso gilipollas y me cago en tu madre!!!".
Al rey, luego de ser golpeado con el objeto en cuestión, se le generó una hematoma visible entre el ojo izquierdo y su ya desmejorada nariz.
La misma fuente nos confesó que Sofía, la esposa del máximo representante de la cúpula real española, le había sugerido al rey que hable con Rajoy (presidente recién electo de España) para que le dé un trato más digno a la crisis griega, dado sus orígenes helénicos, a lo que Juan Carlos le contestó que eso no era problema de ella.
En consecuencia la reina lo increpó nuevamente, provocando que el rey le respondiera con el famoso "Por qué no te callas!!!", que tanto éxito le ha dado. A lo que la reina respondió con insultos y esta agresión física
Este percance doméstico no ha impedido que el rey acudiera al Palacio Real para recibir las cartas credenciales de cinco nuevos embajadores -mostrando con altivez su arrogante ojo "morao"- ceremonia en la que estuvo acompañado por la ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, y el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno.
Antes de recibir a uno de los embajadores, el rey comentó en tono distendido con la ministra de Exteriores los pormenores del percance, argumentando entre otras cosas: "joder, la diabla esa con que me casé!!!".

No hay comentarios: