lunes, junio 13, 2011

Esa Ley nos cayó del cielo!!!

EDITORIAL
Lo que no dicen los escuálidos es que con la recién promulgada Ley de Endeudamiento reimpulsará la economía nacional.
 
En su malsana y demoniaca campaña mediática, los pitiyanquis niegan los grandes beneficios de este instrumento legal aprobada por el Comandante-Presidente Chávez.

Los 45 mil millones de bolívares de este crédito público, es para financiar obras, programas y proyectos.

Muchos son los compatriotas que encontraran espacios para laborar. Entonces, la tasa de desempleo en el país que es la más baja de los últimas décadas, seguirá bajando.

No dicen los apátridas contra revolucionarios, que 10 mil millones se destinaran a la construcción de viviendas.

Como tampoco dicen que, otros 1O mil millones serán abonados al gran plan agrícola que solo espera por este dinero para comenzar a dar frutos.

Los malinches trujillanos, de cultura mayamera y de pensamiento pro-yanqui, al criticar la Ley de endeudamiento, niegan que otros 10 mil millones serán para fomentar el empleo. 

Aquí nada esta hipotecado, aquí se trata de un matrimonio entre el gobierno y el pueblo.

Acertado es el Gobernador Socialista Hugo Cabezas al citar hoy en su columna de opinión, Las Rectas de Hugo, al diputado Hugbel Roa, con quien coincidimos claramente y sin temor.

Para el Diputado del Psuv por el Estado Trujillo, Hugbel Roa, esta Ley Especial de Endeudamiento es necesaria porque, “la República necesita inversiones extraordinarias que permitan darle al pueblo las respuestas necesarias, atendiendo situaciones de emergencia.

Aquí en Trujillo esa Ley nos cayó del cielo… Si va!

No hay comentarios: