viernes, abril 27, 2012

Carla Angola: "me voy a trabajar a VTV con Mario Silva"

 HUMOR...
Luego del altercado que tuvo anoche con su colega comunista Kiko Bautista en el programa "Buenas Noches", que se transmite por GLOBOTERROR, la periodista Carla Angola convocó una rueda de prensa donde manifestó ante medios nacionales e internacionales, su deseo de aceptar la oferta que hace tiempo le ofrecieron de VTV para que trabajara junto a Mario Silva.

La periodista ancla de "Buenas Noches" señaló textualmente: "Hoy mismo me introduje la renuncia a GLOBOTERROR, y ahora iré a conversar con los directivos de VTV para aceptar la oferta que me hicieron hace tiempo para que trabajará junto a Mario Silva en el programa "La Hojilla". 

Y agregó: "No me voy a calar más a estos dos moronchos de periodistas como son el Kiko y el Roland, que lo único que hacen es el ridículo con sus payasadas, por eso me voy para VTV, allá con Mario y ahora que está Amorín haremos un buen trío que va a superar a ese circo que es Buenas Noches". finalizó así su discurso ante los medios, la ética, dinámica y centrada periodista disidente.

FUENTE: GLOBOTERROR.COM

No hay comentarios: